Image

Todo en uno

Vista general

¿Tienes varias carpetas .minecraft que debes mover y respaldar cada que cambias de servidor o partida? Eso es aburrido y complicado. Con MultiMinecraft puedes almacenar hasta 20 carpetas .minecraft diferentes y ejecutarlas con 1 clic! Almacena tu modpack privado, también una versión vanilla para servidores PVP, no olvides guardar el modpack de tu serie favorita, incluso juega la última snapshot para conocer las novedades de Minecraft! Almacena todo eso de manera ordenada y sin complicaciones.

  • Instala Forge
  • Compatible con 1.0 – 1.12.x
  • Soporte en Discord
  • Descarga Modpacks
  • Premium & No Premium
  • Instala Mods fácilmente
  • Compatible con servidores
  • Soporta Multi Cuentas

MultiMinecraft normal

Totalmente gratis!

MultiMinecraft 2 es completamente libre, solo debes descargarla, instalarla y comienza a disfrutar de todas sus funciones disponibles que te ahorrarán mucho tiempo y te ayudará a instalar cualquier versión que necesites, incluso puedes modificarla añadiendo Forge o cambiar de Lanzador de minecraft.

Las posibilidades están allí, tu eliges cuales usar!

Image

Donadores en Patreon

MultiMinecraft Deluxe

La versión de lujo contiene características exclusivas. Por ejemplo, se incluye una versión actualizada de “Project Laucher”, allí encontraras una variedad de modpacks que podrás instalar con un Clic. También se incluye “Mod Manager” que permite buscar mods dentro de una gran base de datos y poder instalarlos en la instancia que desees.

Estas y muchas características más, solo en MultiMinecraft Deluxe.

Image

Características a detalle

La instalación “tradicional” de Minecraft tiene varias limitaciones, por ejemplo, siempre se instalará en la carpeta de “Roaming” y tus mods, screenshots, mapas y configuración se almacenarán en la misma carpeta y eso te dará problemas si usas muchos mods. MultiMinecraft tiene una solución para lo anterior, y también muchas opciones de personalización, a continuación te muestro algunas.

Actualiza tu Modpack

MultiMinecraft te avisará cuando exista una actualización para algún modpack que tengas almacenado y podrá actualizarlo si tu lo deseas.

Desde 1.0 hasta Minecraft 1.12

Descarga una snapshot, pre reselase o cualquier versión vanilla que necesites, también elige que versión de Forge instalar.

¿Tu disco está lleno?

Puedes instalar MultiMinecraft donde tú lo desees, incluso en un Disco Duro adicional, olvídate de tenerlo todo en Roaming.

Features

Premium & No Premium

No importa que usuario seas, en los ajustes selecciona el Lanzador de Minecraft que desees utilizar para iniciar las instancias almacenadas.

Personalizable

Añade una descripción a cada instancia, selecciona un icono para identificarla, asigna un nombre o cambia la vista de instancias.

Seguro y Confiable

Al iniciar una instancia, se abrirá el Lanzador de Minecraft Oficial, por lo tanto, tus datos no se introducen en otra aplicación.

Apóyame en Patreon!

Puedes colaborar con este proyecto realizando donativos en mi página de Patreon, esto ayudará a pagar los gastos de hosting que utiliza la aplicación y me permite obtener un poco de dinero de este proyecto al que le dedico gran parte de mi tiempo. Como recompensa tendrás acceso a la versión MultiMinecraft Deluxe durante todo el tiempo que seas donador y aparecerás en la siguiente lista de usuarios.

sericats85
sericats85

$5.0

JulianZz is LabyMod Moderator
Juan Horisberger

$2.0

yukuseru is LabyMod Moderator
Azkarrago

$1.0

Darkness_x33 is LabyMod Moderator
Martin Levy

$1.0

Proxxi is LabyMod Moderator
Abel

$1.0

bySpielkind is LabyMod Moderator
Katya Maria Lopez

$1.0

bySpielkind is LabyMod Moderator
FABIANA ANDREA PELUSSO

$1.0

bySpielkind is LabyMod Moderator
Jorge Samuel Medina Pérez

$1.0

bySpielkind is LabyMod Moderator
Adrian Rodriguez Llorens

$1.0